Divisas:



Lisansang Monedero de Mujer Embrague de Embrague Largo Monedero de Cuero Real Titular de la Tarjeta Monedero Bolsos de Embrague de Tarde B07PQPBD3V

€145.89  €48.82
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07PQPBD3V
  • 849 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 194/5000
  • Diseño único: gran capacidad, textura nubuck, ranuras para varias tarjetas, bifold, material vegano.
  • Diseñado para guardar efectivo, tarjetas y otras cosas pequeñas, simplemente puede sostenerlo en la mano o ponerlo en una bolsa.
  • TAMAÑO: 220 * 120 * 25 (mm).
  • MATERIAL: cuero genuino.


Descripción del producto

Uso: Puesto le en su bolso, puede sostener cuentas, cambio, tarjetas de crédito, foto, tarjeta de la identificación, tarjeta de visita, moneda, etc.
Es el mejor bolso para mujer, bolsos largos de múltiples bolsillos con compartimento de papel, es de gran capacidad y multifunción, lo tomamos con libertad, es un nuevo diseño de moda para mujeres hermosas.
DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: perfecto para caber en el bolso y el bolsillo. La billetera con tarjeta de crédito en forma de acordeón te ayuda a encontrar fácilmente la tarjeta que deseas.
DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: perfecto para caber en el bolso y el bolsillo. La billetera de la tarjeta de crédito en estilo acordeón te ayuda a encontrar la tarjeta que deseas.
PERFET GIFT: El bolso de cuero sería un regalo ideal para muchas ocasiones y festivales adecuados, por ejemplo, cumpleaños, San Valentín, aniversario, día de la madre.
ACERCA DE LA DIFERENCIA DE COLOR: El color de la foto y el producto real puede ser ligeramente diferente debido a la razón de la luz y el entorno mientras se toma la foto, lo cual es inevitable. Gracias por su comprensión.
Nota: Además de la billetera, todo lo demás es accesorios accesorios.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLisansang
Número de modelolisansang
Peso del producto499 g
MaterialGenuine leather